Pre-reservaciones

 

 

Conozca la disponibilidad de villas en el Centro de Recreación Manzanillo. Para hacer su pre reserva ingrese a Pre reservación de villas. No olvide que esta gestión es preliminar a la pre reserva oficial de la villa.

 

Una vez que usted reciba la confirmación por parte de Plataforma de Servicios, puede proceder con el pago y quedará confirmada la fecha reservada.

 

¡Anímese y disfrute nuestro Centro Recreativo!

btn_reservaciones_on

 

 

 

 Región de Tabs

Salón de eventos

Centro de recreación Manzanillo

 

1.    Verifique la disponibilidad del salón, para las fechas que requiere.

 

2.    Para utilizar el salón de eventos debe firmar contrato y letra de cambio. Este trámite debe realizarlo directamente en Plataforma de Servicios al teléfono 2253-7062.

 

3.    El pago por el monto total del uso del salón lo debe realizar de previo a la firma de los documentos.

 

1.       Para realizar su pre reserva en el Centro de Recreación Manzanillo, debe considerar los siguientes pasos:

2.       Verifique la disponibilidad de villas, en las fechas que requiere.

 

3.       Realice su pre reserva. Si lo hace directamente en Plataforma de Servicios quedará inmediatamente registrada. Si lo realiza a través de nuestro sitio web, deberá esperar la confirmación por parte de Plataforma de Servicios, para posteriormente proceder con el pago.

 

4.       Hecha y confirmada la pre reserva, cuenta con un plazo de 3 días hábiles para realizar el pago y remitir el comprobante al operador en Plataforma de Servicios, que le atendió.

 

5.       Una vez confirmado y registrado el pago, usted recibirá por correo electrónico el comprobante de reservación, que deberá presentar el día que ingresa al Centro de Recreación Manzanillo.

 

Tome en cuenta lo siguiente:

 

a.    La hora de ingreso a la villa es a las 2:00 p.m. y la salida es a las 12:00 medio día. El usuario que irrespete este horario, tendrá que cancelar la multa correspondiente.

 

b.    Por ser zona protegida y refugio de vida silvestre, está prohibido el ruido excesivo con cualquier equipo de audio.

 

c.    Recuerde lineamientos de tarifas, temporadas y uso de villas, detallados en el Reglamento del Centro de Recreación Manzanillo.

 

Para hacer su pre- reservación, puede acceder hacer click acá

 

Guadalupe, de la Iglesia Católica 100 Norte y 150 Oeste